(011) 4588-2836

Servicios

 

Depósito Urbano cuenta con un servicio exclusivo de guardado de pertenencias, con personal especialmente capacitado cuya función es asesorarlo para solucionar el problema de guarda de forma práctica, y adaptándose a sus necesidades.

 

Gracias a nuestra diversidad de servicios, usted encontrará la mejor opción que se adecue a sus necesidades.

 

Guardamuebles | Particulares

 

Alquiler temporario de BAULERAS PRIVADAS para el guardado de muebles, mercadería, papelería o cualquier otro bien que usted necesite. Llave propia, totalmente privado. Principales clientes: Mudanzas, guarda de archivos, guarda de muebles y pertenencias, etc.

Depósitos | Empresas & Negocios

 

Alquiler temporario de DEPOSITOS PRIVADOS, para el guardado de stock de mercadería de su neogocio o empresa.Llave propia, totalmente privado, ingresos controlados. Principales clientes: Pymes, Importadores, Distribuidores, Remanente de stock, etc.

Traslado de bienes y mudanzas

 

Contamos con los proveedores más confiables para que su traslado sea de manera sencilla y segura. Consulte por un presupuesto acorde a sus necesidades.

Embalaje y materiales

 

Nuestro personal especializado le brinda la posibilidad de embalar todos sus bienes con los mejores materiales del mercado, cuidando sus pertencias.

Nombre y Apellido *
Email *
Teléfono
Cantidad de metros que necesita

Mensaje *

* Campos obligatorios